Huyó al ver un patrullero pero igual lo aprehendieron

Jujuy al día® – Un joven, quien al advertir la presencia de un móvil policial, intentó darse a la fuga, fue rápidamente aprehendido por policías del Cuerpo de Radio Patrulla, quienes al notar esta llamativa actitud, lo demoraron y trasladaron a la Seccional 2ª del barrio Gorriti a fin de averiguar sus antecedentes.

Los agentes del mencionado cuerpo, a la hora 01:40 se encontraban recorriendo preventivamente –a bordo de un móvil- por las inmediaciones de la plaza “Los 25 de Mayo”, ubicada en el barrio Gorriti, advirtieron la llamativa reacción de un joven, quien al percatarse de la presencia de la policía, comenzó a correr aparentemente para no ser visto ni alcanzado por ellos.

Este accionar, despertó las sospechas de los funcionarios policiales, quienes inmediatamente lo interceptaron y al preguntarle sobre los motivos de su actitud, este no supo justificar adecuadamente sus respuestas, por lo que ante esta situación y a fin de evitar cualquier tipo de ilícitos, procedieron a trasladar al sujeto, por cuestiones de jurisdicción, a la sede de la Comisaría Seccional 2ª, donde quedó demorado preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ocultaba alimentos en sus ropas

Dom Abr 3 , 2011
Jujuy al día® – Policías del Cuerpo de Protección Ciudadana, trasladaron ayer desde un súper mercado del centro de la ciudad hacia la Seccional 1ª, a un sujeto que fue sorprendido momentos antes por el guardia del lugar, ocultando entre sus prendas de vestir varios productos lácteos. El protagonista quedó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes