Estacionamiento indebido: Muchos automovilistas aún estacionan en los lugares vedados

Jujuy al día® – A pesar de los carteles señalizadores, muchos conductores de vehículos de diversa dimensión aún estacionan en las calles y avenidas donde se prohibió ello a partir del 8 de enero pasado, cuando entró en vigencia la Ordenanza Nº 5927/2010.

Dicha norma establece, en su Artículo 1º, que se prohíbe estacionar en toda la extensión de la Avenida Fascio; en la Avenida Hipólito Irigoyen, entre calles República de Siria y Ayacucho; en la calle Salta, entre Lavalle y Maipú; y en el tramo entre Avenida 19 de Abril e Independencia de las calles Otero, Necochea, Balcarce y Lamadrid.

El Secretario de Servicios Públicos, Arq. Aldo Motiel, informó que por estos días no se confeccionarán infracciones por las violaciones a esta ordenanza, sino que en aquellos vehículos estacionados en los mencionados lugares se colocarán volantes informativos. Pero una vez superada esta etapa informativa, se comenzará a multar a los infractores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Guerra de Malvinas: El Intendente y vecinos rindieron un homenaje a Veteranos y Caídos

Dom Abr 3 , 2011
Jujuy al día® – Fue en Alto Comedero, en el sector de las 337 Viviendas, cuyos vecinos piden que sea nombrado Barrio Fuerza Aérea Argentina, en honor al arma que combatió en defensa del Archipiélago Sur en 1982. Al cumplirse el 29º aniversario del desembarco de tropas argentinas en las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes