Convocatoria por cargos en Instituto Superior de Arte

Jujuy al día® – El Instituto Superior de Arte (I.S.A.) convocó a postulantes para el cargo de Coordinador Institucional Políticas Estudiantiles. Los mismos pueden ser docentes de la institución, egresados recientes y docentes en general.

Como requisito deben ser Profesor en situación de revista activa, pertenecientes o no al Instituto Superior de Arte y/o egresados; tener conocimientos básicos informáticos; ser monotributista y cumplir seis horas reloj.

La inscripción y presentación de proyectos se podrán realizar hasta el 8 de abril

Para mayores informes, los interesados pueden dirigirse al Instituto Superior de Arte, Escuela Superior de Danza “Norma Fontenla”, sita en calle Lamadrid 438 de nuestra ciudad, en el horario de 18,30 a 21,00 y Escuela Superior de Música de calle Lavalle 375 de 19,00 a 21,00 horas.

Seminario docente sobre Educación Musical

En tanto, la Escuela Superior de Música, dependiente de dicho Instituto, organizó el seminario denominado “Producción musical a partir de lo propio”

El primer módulo comenzará el próximo viernes, 8 de abril, y se expenderá los días 15 y 29 del mismo mes en el horario de 18,00 a 22,00; el segundo módulo se efectuará los días 6 y 13 de mayo con idéntico horario, mientras que la jornada final se desarrollará el sábado 20 de mayo venidero, de 9,00 a 13 y de 15,00 a 19,00 horas.

La profesora Nora Venaglia tendrá a cargo los temarios que contienen, entre otros temas, la Educación musical, Música y Arte y Música y Cultura.

El seminario estará destinado a docentes de música de todos los niveles e incluye una duración de 60 horas cátedras (con evaluación final) y está avalado por Resolución del Instituto Superior de Arte.

La inscripción fue fijada en Treinta (30) pesos, y los interesados podrá recabar mayores informes en dependencias de la Escuela Superior de Música, calle Lavalle 375, de nuestra ciudad, Telf. (0388) 4242173 y 4233805 o al correo electrónico: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Conferencista de Colombia disertará en la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu

Dom Abr 3 , 2011
Jujuy al día® – La Secretaría de Extensión y Difusión de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Jujuy, informa que los días 4 y 5 de abril del presente mes se realizará un ciclo de conferencias. Los temas a abordar serán los siguientes: “La Piscicultura tropical […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes