Comunidad de Ocloyas recibió equipamiento de comunicación

Jujuy al día® – Con el propósito de dotar de mayor equipamiento a las localidades del interior de nuestra Provincia, el Gobierno provincial a través del Ministerio de Gobierno y Justicia concretó la entrega de un equipo de radio comunicación y de una moto vehículo al destacamento policial perteneciente a la comunidad de Ocloyas.

Hasta allí se trasladaron el representante del Ministerio de Gobierno y Justicia, Luis Martinez acompañado por el Jefe de la Policía de la Provincia, comisario general ® Jorge Miguel Ayarde; el titular del área de Coordinación Vecinal, comisario Francisco Achura; el Jefe de Operaciones Policiales, Hugo Sosa quienes procedieron a la entrega de un equipo de radio comunicación y una motocicleta a las autoridades de dicha localidad.

Concluido el acto, el titular de la fuerza de seguridad provincial puntualizó que representó un verdadero orgullo el hecho de la instalación de un equipo de radio comunicación en la localidad de Ocloyas, añadiendo que sin bien se esta en un país globalizado donde la comunicación está al instante con cualquier parte del mundo, resulta que a 40 kilómetros de la ciudad no existía comunicación, lo cual viene a satisfacer una sentida necesidad de esa comunidad.

El comisario general ® Jorge Ayarde explicó que con la adquisición de esos elementos conforme a las directivas del Ministro de Gobierno y Justicia, doctor Pablo La Villa, se está empezando a dotar de dichos equipos de radio comunicación no solamente a Ocloyas, sino también la provisión alcanza a localidades del norte y del ramal jujeño.

Indicó que poco a poco se cumplen las diferentes exigencias que fueron planteadas al momento de asumir la gestión al frente de la Policía de la Provincia, agregando que en la actualidad Ocloyas contará con efectivos policiales, equipos de radio y una moto vehiculo, con el cual podrán recorrer la zona, finalizó.

Agradecimientos

Por su parte, el Presidente del Centro Vecinal de Ocloyas, José Alfonso Choqui hizo extensivos los agradecimientos al Gobernador de la Provincia, Walter Barrionuevo y su gabinete por la concreción de la entrega de dicho equipamiento al personal policial, fundamentalmente porque muchas veces esa localidad debido al estado de los caminos permanece aislada.

Finalmente, la Directora de la Escuela Nº 23 de Ocloyas, profesora Elena Quiroga recalcó que es sumamente importante para la localidad poder reinaugurar el destacamento policial con dicho equipamiento, que sin lugar a dudas era necesario sobre todo por la comunicación.

Quiroga afirmó que la comunicación es uno de los pilares fundamentales para la generación de una educación igualitaria para todos los alumnos del país, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Últimos días para la inscripción

Dom Abr 3 , 2011
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia, informó que está vigente el llamado a Concurso, para cargos en el Hospital “Dr. Guillermo C. Paterson” de San Pedro de Jujuy. Los interesados deberán realizar su inscripción hasta el 08 de Abril del presente año para cubrir 1 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes