Juan Carlos Abud: “uno resume toda la actividad de una gestión y vemos que realmente se hicieron muchísimas cosas”

0

Jujuy al día® – Tras escuchar el mensaje que brindara el Mandatario Comunal, Raúl Jorge, el Presidente del Concejo Deliberante, Juan Carlos Abud, hizo un balance de la gestión y evaluó la tarea realizada en el municipio.

Señaló que “hay una cuestión que me resultó rara, cuando se va ejecutando a través del tiempo y va haciendo cosas, no se da cuenta, tiene que llegar un momento como este, donde uno resume toda la actividad de una gestión y vemos que realmente se hicieron muchísimas cosas”.

“Es el caso del tema de la obra pública, de desarrollo humano, cuestiones que tienen que ver con el transporte que es vital como ha cambiado la matriz del transporte, en esta ciudad esto está definido por los usuarios que son más del ochenta por ciento de la población”, agregó.

En otro aspecto, hizo también hincapié en el turismo: “está tomando el perfil que debe tener una ciudad que es capital de la provincia y que tiene que contar con mucha calidad, estando a la altura de otras capitales provinciales, por ello es importante resaltar todos estos aspectos”.

Al referirse al mensaje, expresó que “fue un mensaje muy sincero, de compromiso y consenso, con todas las fuerzas políticas por ejemplo al anunciar la construcción de los puentes, que es una infraestructura para toda la ciudadanía, con políticas de estado, de modo que es sumamente positivo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.