Buscan a una mujer y a su nieta

Jujuy al día® – Efectivos policiales de la Sub Comisaría de Aguas Calientes  se encuentran abocados a la búsqueda de la señora MARIA BURGOS BARRIOS de 62 años y de la menor (nieta de la protagonista) Maria Alejandra Rivero de nueve años, domiciliadas ambas en el loteo Alberto Parra de la mencionada localidad.

María Barrios tiene una estatura aproximada al metro con sesenta centímetros, de contextura física robusta, tez blanca, cabellos largos lacios y usa anteojos con marcos gruesos de color claro.

En tanto la menor  es de contextura física delgada, tez blanca y cabellos semi largos ondulados de color castaño.

Ambas fueron vistas por última vez abordando un colectivo en la Terminal de Ómnibus de Aguas Calientes, con rumbo aparente a la localidad boliviana de Bermejo.

Tras no tener más noticias de las protagonistas se solicitó la colaboración de la comunidad en general para establecer el paradero de ambas. Cualquier información podrá ser comunicada a la brevedad ante cualquier dependencia de la Policía de Jujuy, o al 101, número gratuito de emergencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Día Mundial de Concientización sobre el Autismo

Sáb Abr 2 , 2011
Jujuy al día® – La Asamblea General de la ONU declaró el 2 de Abril como “El Día de la Concientización sobre el Autismo”, cuyo objetivo es dar a conocer lo que es este síndrome o trastorno del desarrollo tomando en cuenta el aumento de los casos en el mundo. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes