Sorprendido cuando ingresaba a una vivienda

Jujuy al día® – Un sujeto que tras trepar una medianera ingresó a una vivienda de la ciudad de Palpalá y que al verse descubierto por uno de los moradores intentó darse a la fuga, fue reducido por los propios damnificados, quienes lo retuvieron en el lugar hasta la llegada de los policías de la Seccional 23ª.

Los intervinientes, luego de interiorizarse de la situación trasladaron al protagonista hacia la dependencia policial, donde quedó demorado preventivamente, a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno, por la causa caratulada “hurto con escalamiento en grado de tentativa”.

El hecho tuvo lugar en una casa ubicada en el barrio Florida, allí y en horas de la tarde, una de las mujeres que vive en ese domicilio, escuchó fuertes ruidos que procedían del frente de la casa, por esta razón decidió acercarse hasta el lugar a fin de verificar la situación y fue así que en ese interín sorprendió a este individuo, quien al verse descubierto intentó huir saltando la medianera.

El, pedido de auxilio de la mujer alertó a sus familiares, que se hallaban en el interior de la casa, quienes al escucharla, salieron rápidamente a ver lo que sucedía, encontrando al –extraño- en el lugar, por lo que al ver que este pretendía fugarse, de inmediato lo aprehendieron y dieron aviso de la situación a la Comisaría de ese vecindario.

Los uniformados, al recibir el alerta, inmediatamente se dirigieron al lugar y al llegar fueron informados por los propietarios de la casa, de lo acontecido momentos antes, para luego de ello trasladar al sujeto a la dependencia policial, donde quedo alojado preventivamente por la causa que se le imputa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrebatador demorado

Vie Abr 1 , 2011
Jujuy al día® – Un sujeto que intentó arrebatarle la cartera a una mujer en un sector de la calle Gorriti, logró ser reducido minutos después, por un policía del Cuerpo de Protección Ciudadana, quien tras recibir el alerta por parte de testigos ocasionales, pudo atraparlo cuando huía luego de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes