Este viernes: reunión informativa de deporte adaptado

0

Jujuy al día® – Con la organización de la Secretaria de  Deportes dependiente del Ministerio de Desarrollo Social y la Supervisión de Educación Especial, hoy 1 de abril en instalaciones del Hogar Escuela Nº 1 “Monseñor José de la Iglesia”, a partir de las 9:00 horas se llevará a cabo una reunión informativa en el marco de las actividades deportivas recreativas adaptadas, calendario 2011.

De dicha reunión participarán personas pertenecientes a clubes, asociaciones, escuelas, instituciones relacionadas y comprometidas en la promoción y práctica del deporte adaptado.

Se tratarán temas relacionados con la realización de actividades deportivas recreativas destinadas a personas con discapacidad tales como el calendario deportivo provincial, nacional e internacional 2011, instancias de capacitación, promoción del deporte adaptado, se recepcionarán inquietudes y necesidades existentes.

El objetivo es promover el deporte adaptado y brindar oportunidades de participación e integración a personas de ambos sexos, sin límite de edad, con distintas patologías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.