Este viernes: reunión informativa de deporte adaptado

Jujuy al día® – Con la organización de la Secretaria de  Deportes dependiente del Ministerio de Desarrollo Social y la Supervisión de Educación Especial, hoy 1 de abril en instalaciones del Hogar Escuela Nº 1 “Monseñor José de la Iglesia”, a partir de las 9:00 horas se llevará a cabo una reunión informativa en el marco de las actividades deportivas recreativas adaptadas, calendario 2011.

De dicha reunión participarán personas pertenecientes a clubes, asociaciones, escuelas, instituciones relacionadas y comprometidas en la promoción y práctica del deporte adaptado.

Se tratarán temas relacionados con la realización de actividades deportivas recreativas destinadas a personas con discapacidad tales como el calendario deportivo provincial, nacional e internacional 2011, instancias de capacitación, promoción del deporte adaptado, se recepcionarán inquietudes y necesidades existentes.

El objetivo es promover el deporte adaptado y brindar oportunidades de participación e integración a personas de ambos sexos, sin límite de edad, con distintas patologías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sorprendidos con droga en Alto Comedero

Vie Abr 1 , 2011
Jujuy al día® – Dos sujetos, uno de 25 años y el otro de 23, fueron detenidos por personal de la Brigada de Toxicomanía de Alto Comedero y al ser requisados se encontró en su poder cinco envoltorios conteniendo marihuana. El procedimiento se concretó en las inmediaciones de la feria […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes