Esclarecen robo

0

Jujuy al día® – Personal de la División Robos y Hurtos de la Dirección de Investigaciones logro esclarecer el robo perpetrado en un conocido local comercial dedicado a la venta de ropa para niños. Tras las averiguaciones y tareas de inteligencia se logró individualizar al autor material del hecho procediéndose al secuestro de una importantísima cantidad de mercadería que estaba siendo comercializada en la feria de un barrio de a zona sur de la ciudad.

La denuncia del caso fue radicada por la propietaria del local comercial, quien al controlar la existencia de mercaderías en un depósito advirtió la falta de calzados para niños y posteriormente tomó conocimiento que esto estaría siendo comercializado de modo particular.

Lectura recomendada:  Personas buscadas

Tras abocarse a la investigación del caso los detectives de la mencionada unidad especial comenzaron por analizar los movimientos del personal de esa firma, tras lo cual surgieron sospechas sobre una persona.

Luego de tareas de seguimiento y averiguaciones complementarias y se concertó con esta persona la realización de una compra, fijándose el lugar de a transacción en una feria ambulante del barrio San Pedrito,

Una vez en el lugar y luego de reunir los elementos de prueba necesarios se procedió al arresto del sujeto y al secuestro de una importante cantidad de mercadería, como ser: 20 pares de zapatos, 10 guardapolvos, 38 remeras y 10 pantalones.

Lectura recomendada:  Labran distintas actas a locales comerciales en Almirante Brown

Todos estos bienes fueron reconocidos por la propietaria, a quien se le reintegrará los mismos tras completar los trámites de rigor. Cabe acotar que la causa se encuentra a cargo del Juzgado de Instrucción en lo Penal Nº 3, a cargo del doctor Raúl Eduardo Gutiérrez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.