Lanzan seminario docente sobre educación musical

Jujuy al día® – La Escuela Superior de Música dependiente del Instituto Superior de Arte organizó el seminario denominado “Producción musical a partir de lo propio”.

El primer módulo comenzará el 1 de abril y se extenderá los días 8, 15 y 29 del mismo mes en el horario de 18 a 22, el segundo módulo se efectuará los días 6 y 13 de mayo en el horario de 18 a 22, mientras que la jornada final se desarrollará el sábado 20 de mayo de 9 a 13 y de 15 a 19 horas.

La profesora Nora Benaglia estará a cargo de los temarios que contiene la educación musical, música y arte, música y cultura, entre otras.

Este seminario está destinado a docentes de música de todos los niveles e incluye una duración de 60 horas cátedras (con evaluación final) y está avalado por Resolución del Instituto Superior de Arte.

La inscripción se fijó en $ 30 (treinta) pesos.

Los interesados podrán recabar mayores informes en la Escuela Superior de Música, Lavalle 375 de San Salvador de Jujuy. Teléfono (0388) 424-2173 y 423-3805. Correo electrónico: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Llamado a concurso de antecedentes

Jue Mar 31 , 2011
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia, informó que está vigente el llamado a Concurso, para cargos en el Hospital “Dr. Guillermo C. Paterson” de San Pedro de Jujuy. Los interesados deberán realizar su inscripción hasta el 08 de Abril del presente año para cubrir 1 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes