El ISJ y el Colegio Farmacéutico entregaron botiquines a la policía de la provincia

Jujuy al día® – La sencilla ceremonia se desarrolló en la sede central del organismo provincial y contó con la presencia del Vocal activo, Jorge Acosta, el Presidente del Colegio Farmacéutico de Jujuy, Juan Carlos Usandivaras y la oficial principal Nancy Guzmán del departamento de asistencia social de la Policía de la Provincia.

Los elementos entregados contiene antisépticos, antiespasmódico, antidiarreico, cremas para quemaduras, elementos para cortes, primeros auxilios necesarios para cualquier accidente.

La oficial principal Nancy Guzmán agradeció la entrega de nuevos insumos para la fuerza policial; “siempre nos acompañan y están  predispuestos en ofrecer no solo el alcance de la función especifica de la obra social, sino con capacitaciones y la colaboración en otra áreas”.

Guzmán dijo que este botiquín de primeros auxilio estará destinado a las fuerzas especiales sobre todo al CEOP y al Cuerpo de Infantería,  fuerzas que están conformadas por personal de choque o la búsqueda de personas en lugares difíciles que muchas veces padecen lesiones y que es necesario la atención inmediata.

“Este botiquín contiene numerosos elementos gracias también a la donación que realiza el Colegio Farmacéutico de la Provincia”.

Por su parte Jorge Acosta Vocal del sector activo del ISJ, comentó que “entregamos botiquines a la Policía de la Provincia, también se hizo entrega a la Dirección de Vialidad de la Provincia, la cual es muy importante para aquella gente que no cuenta con ningún elemento en lo que es primeros auxilios. Además queremos agradecer la predisposición del Presidente del Colegio Farmacéutico de Jujuy para donar estos materiales”.

“En la medida que podamos, vamos a entregar más botiquines a distintas reparticiones especialmente al interior de la Provincia y a la gente que trabaja en obras o en algunas instituciones”.

“Lo que queremos hacer desde el Instituto de Seguros es brindar la ayuda social, especialmente a instituciones que atienden personas que capacidades diferentes”.

Finalmente Juan Carlos Usandivaras, Presidente del Colegio Farmacéutico de Jujuy, explicó que “con el instituto de seguros estamos trabajando desde hace muchos años con el Presidente de la entidad Daniel Palumbo.

“Queremos salir a la comunidad para brindar alguna ayuda social, como retribuir a la gente la cual nos elige día a día en nuestras farmacias ya  que nosotros somos responsable en la entrega de medicamentos para ser asesores de salud”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sostienen que Jujuy tiene uno de los índices más altos de insuficiencia renal crónica

Jue Mar 31 , 2011
Jujuy al día ® – Jorge Berón, responsable del CUCAIJUY, comentó a nuestro medio, que mejorar los índices de la misma ayudaría a prevenir la cantidad de casos de insuficiencia renal crónica que se registran en nuestra provincia que, junto a Tucumán y Neuquén, son las provincias con más alta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes