Ya se siente llegar a la Gran Carrera

Jujuy al día® – El secretario de Turismo y Cultura de Jujuy, Jorge Noceti se reunió con Fernando Aranguren,  Coordinador de “La Gran Carrera” para ajustar detalles sobre esta travesía automovilística que culminará en nuestra provincia.

En la oportunidad el titular de la cartera turística, adelantó que “la competencia se llevará a cabo entre el 27 y el 30 de abril del 2011, es un orgullo para nosotros ser parte de “La Gran Carrera” evento deportivo que en cada edición se consolida más y nuestra provincia es parte de dicho crecimiento”, destacó.

Una travesía deportiva y cultural que se abre camino entre los imponentes paisajes de las provincias Jujuy y Salta, organizado por un equipo de probada capacidad y reconocida trayectoria, convocado por el Club de Autos Sport del Norte, el Auto Club Salta y fiscalizado por el Automóvil Club Argentino.

Por su parte, Fernando Aranguren señaló que «es un verdadero placer volver a estar en Jujuy, donde la gente es maravillosa y los caminos y los lugares por los que transitamos, y transitaremos, son realmente hermosos».

En esta cuarta edición, se espera los índices alcanzados en la edición anterior, donde se inscribieron 65 binomios en sendos vehículos de más de treinta años de historia en el automovilismo deportivo mundial y que deben estar homologados por el Automóvil Club Argentino. «Esta competencia, más que una carrera de velocidad es una prueba de precisión y regularidad», puntualizó Aranguren.

Las Salinas Grandes y los caminos de la Quebrada de Humahuaca son algunos de los escenarios que recorrerán los competidores de La Gran Carrera VI una travesía deportiva y cultural que se abre camino entre los imponentes paisajes de las provincias Argentinas de Salta y Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

X Jornadas Regionales de Investigación en Humanidades y Ciencias Sociales

Mié Mar 30 , 2011
Jujuy al día® – La Coordinación General de las X Jornadas Regionales de Investigación en Humanidades y Ciencias Sociales informa a docentes, profesionales, graduados, investigadores y alumnos de las diferentes Unidades Académicas de la Universidad Nacional de Jujuy, Institutos de Formación Docente públicos y privados de la provincia, y público […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes