Sospechosos demorados arriba de una moto de dudosa procedencia

Jujuy al día® – Dos hombres de entre 42 y 29 años fueron demorados en jurisdicción de la comisaría sexta cuando personal del Cuerpo de Radiopatrulla los sorprendieron en actitud sospechosa a bordo de una moto aparentemente “mal habida”. El hecho se registró durante esta madrugada en una de las calles del barrio San Francisco de Alava.

Cuando promediaba la hora 3:20, los uniformados de un móvil del Cuerpo de Radiopatrulla, que circulaban por la calle Pan de Azúcar del barrio San Francisco de Alava, observaron cuando los protagonistas arriba de una moto circulaban por la arteria en actitud sospechosa.

De inmediato intentaron interceptarlos ante lo cual los protagonistas huyeron al advertir que los policías se dirigían hacia ellos.

Acto seguido, y luego de una persecución por distintas calles del sector, fueron interceptados en la esquina de las calles Toquero y Maíz Gordo donde luego de una requisa se les secuestró una licuadora, una llave saca bujías y otros elementos.

Los causantes fueron trasladados hasta la sede de la Comisaría Seccional Sexta, donde se instruye las actuaciones sumarias del caso, quedando estas personas alojadas en calidad de detenidas, cabe acotar que el personal policial trabaja actualmente en procura de establkecer la procedencia de los elementos en cuestión como así también del vehiculo que aparentemente seria de origen dudoso. Los sujetos fueron identificados como Gonzalo F. de 42 años y Sebastián C. de 29.