Sospechosos demorados arriba de una moto de dudosa procedencia

Jujuy al día® – Dos hombres de entre 42 y 29 años fueron demorados en jurisdicción de la comisaría sexta cuando personal del Cuerpo de Radiopatrulla los sorprendieron en actitud sospechosa a bordo de una moto aparentemente “mal habida”. El hecho se registró durante esta madrugada en una de las calles del barrio San Francisco de Alava.

Cuando promediaba la hora 3:20, los uniformados de un móvil del Cuerpo de Radiopatrulla, que circulaban por la calle Pan de Azúcar del barrio San Francisco de Alava, observaron cuando los protagonistas arriba de una moto circulaban por la arteria en actitud sospechosa.

De inmediato intentaron interceptarlos ante lo cual los protagonistas huyeron al advertir que los policías se dirigían hacia ellos.

Acto seguido, y luego de una persecución por distintas calles del sector, fueron interceptados en la esquina de las calles Toquero y Maíz Gordo donde luego de una requisa se les secuestró una licuadora, una llave saca bujías y otros elementos.

Los causantes fueron trasladados hasta la sede de la Comisaría Seccional Sexta, donde se instruye las actuaciones sumarias del caso, quedando estas personas alojadas en calidad de detenidas, cabe acotar que el personal policial trabaja actualmente en procura de establkecer la procedencia de los elementos en cuestión como así también del vehiculo que aparentemente seria de origen dudoso. Los sujetos fueron identificados como Gonzalo F. de 42 años y Sebastián C. de 29.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mañana en Iglesia Catedral: invitan a novena de la Virgen de Punta Corral

Mié Mar 30 , 2011
Jujuy al día® – La banda de sikuris “Bendice a Sergito” invitó a la población en general a rezar la Novena en honor a la Virgen del Abra de Punta Corral, que tendrá lugar mañana jueves a horas 19,00 en Iglesia Catedral Basílica. Concordante con la Cuaresma se rezará por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes