Primer llamado a inscripción: inician clases en la escuela virtual de capacitación

Jujuy al día® – La Dirección de la Escuela Virtual de Capacitación dependiente la Agencia de Comercialización inscribirá desde este martes 29 hasta el 8 de abril a interesados en los cursos gratuitos del Programa de Capacitación Anual, que incluirá la formación en Negociación, Ventas por Internet, Diseño y Comunicación para Empresas, Desarrollo y  Gestión de Productos Turísticos, Código de Barras, Inglés y Portugués Comercial, entre otros.

La entidad perteneciente al Ministerio de Producción dictará diversos cursos sobre temáticas vinculadas a la comercialización en Jujuy desde el 18 de abril próximo. El director de la escuela, Ingeniero Rubén Tito, indicó que las inscripciones se efectuarán vía on-line a través del sitio www.cursos.comercializar.jujuy.gov.ar.

Comentó que en este primer llamado se dictarán 13 de los 28 cursos previstos en las 4 instancias del año, abarcando los siguientes rubros: Introducción al Marketing, Las 5 «S» (Calidad), Negociación, Atención al Cliente, Contabilidad Básica, Alfabetización Digital, Costos, Ventas por Internet, Organización para la Comercialización, ABC de la Exportación, Diseño y Comunicación para Empresas.

Asimismo, indicó que se capacitará sobre Packaging, Recursos Humanos, Liquidación de Sueldos y Jornales, Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes, Desarrollo y Gestión de Productos Turísticos, Código de Barras, Herramientas para Oficinas Libres, Introducción al Ingles Comercial, Introducción al Portugués Comercial, Diseño y Elaboración de Proyectos, Ventas, Regímenes Especiales Aduaneros, Habilitación Comercial, Logística , Management ,Identidad y Diseño Corporativo y Geomarketing.

En consonancia con el plan ejecutado desde el año 2007, Tito recordó que cada curso tendrá un tutor responsable con el cual el alumno podrá interactuar; y que el sistema permitirá el intercambio de información y experiencias entre los alumnos de los diversos cursos por medio del foro, a los fines de crear redes de emprendedores.

En tanto, resaltó que los certificados otorgados a todos aquellos que cumplan con los requisitos de aprobación serán oficiales, por Resolución Nº 4326 del Ministerio de Educación de Jujuy.

Para mayores informes, dejó a disposición el teléfono (0388) 4310762; e-mail [email protected] y el sitio web www.cursos.comercializar.jujuy.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Equipamiento para centros de días de adultos mayores

Mié Mar 30 , 2011
Jujuy al día® – La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social, entregó una serie de elementos: juegos de mesa, uniformes y botiquines, fundamentales para las residencias de larga estadía y comedores de día para los adultos mayores que están bajo su órbita. Durante la entrega, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes