Primer llamado a inscripción: inician clases en la escuela virtual de capacitación

Jujuy al día® – La Dirección de la Escuela Virtual de Capacitación dependiente la Agencia de Comercialización inscribirá desde este martes 29 hasta el 8 de abril a interesados en los cursos gratuitos del Programa de Capacitación Anual, que incluirá la formación en Negociación, Ventas por Internet, Diseño y Comunicación para Empresas, Desarrollo y  Gestión de Productos Turísticos, Código de Barras, Inglés y Portugués Comercial, entre otros.

La entidad perteneciente al Ministerio de Producción dictará diversos cursos sobre temáticas vinculadas a la comercialización en Jujuy desde el 18 de abril próximo. El director de la escuela, Ingeniero Rubén Tito, indicó que las inscripciones se efectuarán vía on-line a través del sitio www.cursos.comercializar.jujuy.gov.ar.

Comentó que en este primer llamado se dictarán 13 de los 28 cursos previstos en las 4 instancias del año, abarcando los siguientes rubros: Introducción al Marketing, Las 5 “S” (Calidad), Negociación, Atención al Cliente, Contabilidad Básica, Alfabetización Digital, Costos, Ventas por Internet, Organización para la Comercialización, ABC de la Exportación, Diseño y Comunicación para Empresas.

Asimismo, indicó que se capacitará sobre Packaging, Recursos Humanos, Liquidación de Sueldos y Jornales, Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes, Desarrollo y Gestión de Productos Turísticos, Código de Barras, Herramientas para Oficinas Libres, Introducción al Ingles Comercial, Introducción al Portugués Comercial, Diseño y Elaboración de Proyectos, Ventas, Regímenes Especiales Aduaneros, Habilitación Comercial, Logística , Management ,Identidad y Diseño Corporativo y Geomarketing.

En consonancia con el plan ejecutado desde el año 2007, Tito recordó que cada curso tendrá un tutor responsable con el cual el alumno podrá interactuar; y que el sistema permitirá el intercambio de información y experiencias entre los alumnos de los diversos cursos por medio del foro, a los fines de crear redes de emprendedores.

En tanto, resaltó que los certificados otorgados a todos aquellos que cumplan con los requisitos de aprobación serán oficiales, por Resolución Nº 4326 del Ministerio de Educación de Jujuy.

Para mayores informes, dejó a disposición el teléfono (0388) 4310762; e-mail acescuelavirtual@gmail.com.ar y el sitio web www.cursos.comercializar.jujuy.gov.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.