Plan de Pago Anticipado: los beneficios se extienden hasta el 29 de Abril

Jujuy al día® – Los vecinos de San Salvador de Jujuy que aún no hayan accedido a los beneficios del Plan de Pago Anticipado de los tributos municipales, es decir a los descuentos del 20 al 30 por ciento ante la cancelación de tasas e impuestos correspondientes al período 2011, podrán hacerlo hasta el 29 de Abril, ya que se prorrogó el vencimiento de dicho plan, establecido, inicialmente, para el 31 de Marzo.

El subdirector de Rentas, Jorge Tejerina, confirmó esta medida, plasmada en la Resolución Nº 06-DGR-2011, y argumentó que la misma fue adoptada con motivo del interés de la comunidad para acogerse al plan del “pago anticipado”.

“Fue prorrogado el vencimiento de la primera cuota del presente año fiscal, de todos los tributos”, dice el texto de la citada resolución, agregando que dicho vencimiento “quedará fijado para el días jueves 29 de Abril”.

La medida fue adoptada, dijo también el funcionario, considerando que “la Dirección General tiene como propósito hacerse eco de las inquietudes de aquellos ciudadanos que contribuyen  con su ingreso a aumentar los recursos del municipio para dar cumplimiento a los distintos servicios y objetivos sociales que se encuentran a su cargo”.

Se destaca también, en el instructivo, el “gran interés de la comunidad por acogerse a los beneficios que concede el pago anticipado de los distintos tributos”.