Mañana en Iglesia Catedral: invitan a novena de la Virgen de Punta Corral

Jujuy al día® – La banda de sikuris “Bendice a Sergito” invitó a la población en general a rezar la Novena en honor a la Virgen del Abra de Punta Corral, que tendrá lugar mañana jueves a horas 19,00 en Iglesia Catedral Basílica.

Concordante con la Cuaresma se rezará por la paz, esperanza, pan y trabajo y hace extensiva la convocatoria a bandas de Capital, Perico, Libertador Gral. San Martín, Palpalá, El Carmen y otras.

Luego de la novena, se dará a conocer el documento oficial por el que se designa por dos años más al coordinador de todas las bandas de sikuris de los Valles, Perico, El Ramal y Capital, señor Juan Humberto García.

Por último, reiteró la invitación a jóvenes y adultos de ambos sexos a participar de la peregrinación año 2011 al Abra de Punta Corral, inscribiendo para ello en la Catedral Basílica y en la Manzana 5, Lote 13 (familia García) de Alto Comedero en el horario de 9,00 a 12,00 y también al Centro de Educación Especial “Asociación Sol y Arte” y Orquesta de Instrumentos Andinos.