La apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante se concretará en la delegación municipal de Villa Jardín de Reyes

Jujuy al día® – El acto de Apertura del Período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante capitalino, se concretará el próximo viernes 1ro. de Abril en  instalaciones de la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes.

En el acto que está previsto comenzará a las 11 de la mañana, el Intendente de la ciudad Raúl Eduardo Jorge, brindará su discurso anual ante los Concejales y la ciudadanía presente, dando cuenta de las obras realizadas y la actualidad de su gestión.

Para esta oportunidad, previamente se conformará la Comisión Exterior encargada de invitar al Intendente al seno de la sesión. Mientras que también se conformará la Comisión Interior, encargada de recibirlo para que brinde su discurso.

Las Autoridades del Cuerpo Legislativo comunal tienen previsto para esta jornada ciudadana, invitar a las distintas Autoridades Nacionales, Provinciales y Municipales; otras Instituciones del medio; las Fuerzas Vivas con asiento en nuestra provincia; entre otros invitados.

Asimismo, adelantaron que se contará con la presencia de la Banda de Música Municipal “!9 de Abril” a cargo del Profesor Cabrera.