Detienen a dos sujetos y les secuestran un cuchillo carnicero

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá como parte de los operativos de seguridad organizados por la Jefatura de la Unidad Regional VII, demoro ayer a dos jóvenes en una placita  y a uno de ellos se le secuestró un cuchillo “tipo carnicero”.

El operativo de seguridad de la unidad regional siete emplazado para las zonas de Alto Comedero y Palpalá, permitió que durante recorridos a pie los detectives de la Brigada de investigaciones pudieran arrestar a dos sujetos quienes, en la plaza “Las Tortuguitas” de la ciudad siderurgica, permanecían en actitud sospechosa.

Esta medida permitió que, además, los efectivos secuestraran del ropaje de uno de ellos un cuchillo tipo carnicero, sin que éste pudiera justificar su pertenencia.

Por este motivo fueron trasladados hasta la comisaría Seccional 46° donde quedaron alojados a disposición del juzgado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sospechosos demorados arriba de una moto de dudosa procedencia

Mié Mar 30 , 2011
Jujuy al día® – Dos hombres de entre 42 y 29 años fueron demorados en jurisdicción de la comisaría sexta cuando personal del Cuerpo de Radiopatrulla los sorprendieron en actitud sospechosa a bordo de una moto aparentemente “mal habida”. El hecho se registró durante esta madrugada en una de las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes