Detenida tras frustrado robo

Jujuy al día® – Una mujer fue detenida en un sector de Alto Comedero, luego de que en complicidad con un sujeto intentaran violentar la cerradura de un automóvil, activándose la alarma por lo cual se dieron ambos a la fuga. El propietario del vehículo salió en su persecución logrando darles alcance y reteniendo a la causante hasta la intervención de los efectivos policiales.

Por este incidente en la Comisaría Seccional 33 de Alto Comedero se instruye las correspondientes actuaciones sumarias, teniéndose como denunciante a un hombre de 41 años, domiciliado en el barrio Almirante Brown y como inculpados a una mujer de 24 años Lorena B. domiciliada en el barrio San Pedrito y un sujeto a establecer

El hecho se produjo durante el fin de semana en las inmediaciones de la feria del barrio Alto Comedero, donde el denunciante dejó estacionado su automóvil, marca Renault de color azul, momentos después escuchó el sonido de la alarma, por lo cual de inmediato se dirigió hasta el lugar donde lo había dejado estacionado y al llegar se dio con la novedad de que personas desconocidas violentaron el tambor de la cerradura del lado del acompañante y al parecer intentaron abrir el rodado no logrando su cometido.

Unos transeúntes le manifestaron que unos momentos antes una pareja se encontraba intentando abrir su automóvil por lo que tras tener la descripción de estos salió en su búsqueda logrando ubicar a los causantes a pocas cuadras del lugar. El hombre descendió del vehículo y retuvo a a mujer mientras el sujeto se dio velozmente a la fuga.

El damnificado retuvo a la mujer hasta que posteriormente quedó a cargo de los efectivos policiales de Seccional 33ª donde se instruye las correspondientes actuaciones del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestan a dos jóvenes que portaban armas blancas

Mié Mar 30 , 2011
Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Narcotráfico de la ciudad de Palpalá que se encontraban realizando recorridos preventivos por la zona de Alto Comedero, procedieron al arresto de dos sujetos, uno de los cuales tenía en su poder un arma blanca, el procedimiento se concretó en las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes