Desbaratan banda que robaba motos

Jujuy al día® – Una modesta organización delictiva que tenía como principal actividad el robo de motocicletas en Alto Comedero, fue desbaratada los últimos días por detectives de la Brigada de Investigaciones luego de un minucioso trabajo de inteligencia en aquella y otras barriadas.

La desarticulación de la gavilla, la cual arrojo como saldo la detención, hasta el momento, de dos hombres y al secuestro de motocicletas robadas, empezó luego que una denuncia radicada en la sede de la brigada de investigaciones constataba del robo de una moto.

El ilícito en cuestión ocurrió el días atrás en horas de la noche, cuando una señora después de dejar su vehículo en las puerta del domicilio de un familiar, ubicado en el sector B-4de alto comedero, al salir media hora después, se dio con la ingrata novedad que personas desconocidas la habían robado.

Luego de iniciadas las tareas investigativas en torno al hecho los policías identificaron a los  supuestos autores, entre los cuales se hallaban los inculpados quienes serían las “cabezas” de  una banda que se dedicaba al robo de motocicletas en diferentes sectores de alto comedero y otros barrios capitalinos.

Consecuentemente con las directivas impartidas por parte del juzgado de instrucción en lo penal N° 3, se efectuaron diversos allanamientos en alto comedero  y otros sectores de capital, con resultado positivo ya que en esos lugares  se procedió a  la detención de los dos delincuentes y al secuestro del rodado denunciado, el  cual en su momento el ilícito fue caratulado como  hurto de motovehiculo.

Cabe acotar que al  momento de efectuar  uno de los allanamientos se procedió a secuestro de otra motocicleta marca guerrero, cuyas numeraciones identificatorias al ser contrastadas  con los organismos pertinentes se confirmó que la misma registra un pedido de secuestro por un ilícito ocurrido también en alto comedero y que caratulado como hurto de motovehiculo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Consejo Vecinal: Autoridades desautorizan comunicado del encargado de prensa

Mié Mar 30 , 2011
Jujuy al día® – Encabezados por el Presidente de la entidad, dicen que el parte de prensa divulgado por Quispe “no refleja en absoluto la opinión de los consejeros”. El presidente del Consejo Vecinal de San Salvador de Jujuy, Leopoldo Ramos, desautorizó un parte de prensa publicado por el responsable […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes