Demoran a 2 jóvenes por intentar robarle el bolso a un joven

Jujuy al día® – Dos muchachos fueron demorados en la Comisaría Seccional 56° del barrio Atsa, inculpados de intentar robar el bolso de un joven a través de golpes de puño y punta pie. La victima después del ataque realizo  la denuncia formal ante la guardia policial interviniente.

En horas de la noche y en circunstancia que el denunciante se dirigía a pie a su  domicilio ubicado en el  sector B-5, fue que alrededor de las 21 cuando pasaba por un corralón del barrio Atsa varios muchachos se le abalanzaron y con golpes de puño y puntapiés lograron reducirlo y tras ello lograron robarle la mochila  en la cual llevaba diversos bienes.

El ataque motivo que vecinos salieran en ayuda del protagonista logrando, en este sentido, ahuyentar a los patoteros que se dieron a la fuga  dejando atrás el bolso que  intentaron segundo antes apoderarse.

Acto seguido y con la policía en lugar, se presentaron nuevamente dos de los atacantes que   luego de ser reconocidos por los vecinos solidarios como así también por el damnificado,  fueron inmediatamente arrestados por la policía  y  trasladados hasta la comisaría interviniente.

Después de la denuncia formal el juzgado que entiende en la causa caratulo a la misma como robo en poblado  y en banda en grado de tentativa.