Colina La Quiaca colaboró con alumnos de Sansana

Jujuy al día® – La referente de la sede de Colina La Quiaca hizo entrega de set de útiles escolares para los chicos de la Localidad de Sansana, ubicada a 12 kilómetros de la ciudad fronteriza.

Dicha entrega se llevó a cabo como respuesta  a una nota que presentaron los padres de los niños a la Senadora Nacional Liliana Fellner, quien al ver el sacrificio que realizan día a día maestros, padres y alumnos gestionó la donación a través del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

“Fomentar la educación de los jóvenes es la única forma de que tengamos un futuro con más trabajo para todos los jujeños” destacó Liliana Fellner.

Por su parte, tanto padres como maestros se mostraron agradecidos por el material recibido debido a que es de gran ayudad para los chicos que diariamente deben recorrer cincos horas para poder llegara a la escuela y llevar adelante sus estudios.

“Estos chicos son un ejemplo por el esfuerzo que hacen para seguir estudiando. Esto demuestra que con ganas y sacrificio se pueden cumplir las metas propuestas” resaltó Liliana Fellner.

Estos set de útiles escolares fueron enviados por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación debido al trabajo que lleva adelante la Senadora Fellner en materia social, sobre todo buscando mejorar la situación de la mujer jujeña.