Alto Comedero: Intenso trabajo con máquinas y camiones para mejorar las calles

Jujuy al día® – Desde la Delegación Municipal a cargo de Carlos Stanic y María Estela Flores, se viene trabajando en forma persistente con el equipamiento de motoniveladoras, rodillo, camiones y cargadoras  para mejorar las condiciones de transitabilidad de numerosas calles, que quedaron muy deterioradas por las lluvias que castigaron la provincia por mucho tiempo.

Justamente a causa de las condiciones climáticas, las diferentes arterias quedaron muy dañadas, y los requerimientos de la población son permanentes hacia la Delegación , que está respondiendo en forma constante y en doble horario.

En los últimos días se trabajó en la reparación de las arterias por donde circula el transporte de pasajeros, como las avenidas Forestal, Yuto, Carahuasi, Undiano, Teniente Farías, además de otras que conectan a los barrios Comercio, 30 Hectáreas y Federación Gaucha. Al margen de las labores con las motoniveladoras, en muchos casos se requiere la reposición  de áridos y se culmina el trabajo con la compactación mediante el rodillo.

También se realizan algunos trabajos de mejoras en diversos sectores que presentan acumulación de barro y escombros, especialmente en los sectores donde existen pasajes entre las viviendas. Las acciones tendrán continuidad en estos días de acuerdo a un cronograma de prioridades.