“Pescados para todos” nuevamente en la provincia

Jujuy al día® – Un nuevo recorrido por diversas localidades del interior, iniciará este jueves 31, el programa nacional “Pescado para Todos”, ofreciendo productos del mar a precios diferenciados con respecto al mercado local.

Ante la proximidad de semana santa y debido a la gran demanda de pobladores del interior, el Ministerio de Desarrollo Social a través de la Dirección de Seguridad Alimentaria trae nuevamente el programa nacional “Pescado para Todos”, a cargo de la Secretaría de Comercio e Industria de la Nación y la subsecretaría de Gestión Municipal del Ministerio del Interior .

La primera ciudad que visitarán los camiones será Monterrico, el jueves 31 de marzo, luego se dirigirán a Perico donde estarán el 1 y 2 de abril, continuarán en Palpalá, el 3, 4, y 5 de abril.

La venta proseguirá el día 6 de abril en las localidades de Yala y Maimará, el 7 de abril, el programa nacional estará en San Antonio y Santa Clara. El día 8 de abril, los camiones estarán ofreciendo sus productos en Rodeito y Palma Sola para culminar el recorrido en San Pedro donde se quedarán los días 9, 10 y 11 de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.