“Pescados para todos” nuevamente en la provincia

Jujuy al día® – Un nuevo recorrido por diversas localidades del interior, iniciará este jueves 31, el programa nacional “Pescado para Todos”, ofreciendo productos del mar a precios diferenciados con respecto al mercado local.

Ante la proximidad de semana santa y debido a la gran demanda de pobladores del interior, el Ministerio de Desarrollo Social a través de la Dirección de Seguridad Alimentaria trae nuevamente el programa nacional “Pescado para Todos”, a cargo de la Secretaría de Comercio e Industria de la Nación y la subsecretaría de Gestión Municipal del Ministerio del Interior .

La primera ciudad que visitarán los camiones será Monterrico, el jueves 31 de marzo, luego se dirigirán a Perico donde estarán el 1 y 2 de abril, continuarán en Palpalá, el 3, 4, y 5 de abril.

La venta proseguirá el día 6 de abril en las localidades de Yala y Maimará, el 7 de abril, el programa nacional estará en San Antonio y Santa Clara. El día 8 de abril, los camiones estarán ofreciendo sus productos en Rodeito y Palma Sola para culminar el recorrido en San Pedro donde se quedarán los días 9, 10 y 11 de abril.