Un hombre mayor fue encontrado sin vida en su domicilio en Palpalá

Jujuy al día® – Un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue encontrado sin vida en su domicilio en la ciudad de Palpalá. Según determinaron los médicos forenses de la policía, el fallecimiento fue producto de un paro cardiorrespiratorio no traumático.

En declaraciones a nuestro medio, el Comisario Guillermo Corro, Jefe del Departamento de Comunicación Institucional de la Policía de la Provincia, manifestó que el hecho en cuestión trascendió el pasado viernes en horas de la mañana, cuando personal policial de la Seccional 23ª de dicha ciudad constató el deceso del masculino mayor de edad en su propio domicilio del barrio 9 de Julio.

Según informó Corro, una vecina del fallecido, al percatarse de una larga ausencia de este hombre, quien aparentemente vivía solo en su vivienda, se comunicó con la Seccional para denunciar la desaparición.

De inmediato, comentó, efectivos policiales se constituyeron en el lugar con la presencia de vecinos del individuo y, tras labrarse el acta correspondiente, procedieron a forzar la puerta dándose con el hallazgo del cuerpo sin vida del hombre, quien  yacía recostado en su propia cama.

A los efectos de determinar la causa del deceso, personal de criminalística realizó el peritaje respectivo, concluyendo con el informe del médico de la policía, quien determinó que la muerte se produjo por causas naturales, precisamente por un paro cardiorrespiratorio no traumático.

Por otra parte, Corro señaló que tras las conclusiones arribadas por los peritajes, no se solicitó la autopsia para este caso ante el juzgado de turno por tratarse de un fallecimiento natural.