Oportunistas aprehendidos en cercanías de la Terminal de Ómnibus

Jujuy al día® – Una pareja de oportunistas que tras cometer un ilícito en un local comercial de la calle Dorrego, huían por las calles del barrio Cuyaya, lograron ser detenidos por policías del Cuerpo de Protección Ciudadana, quienes tras un rápido y eficaz accionar los redujeron en un tramo de calle Santiago del Estero. Ambos protagonistas fueron de inmediato trasladados por cuestiones de jurisdicción a la Seccional 4ª, donde tras ser identificados quedaron alojados preventivamente a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal interviniente.

El hecho se produjo durante la    tarde del domingo, a la hora 18:19 aproximadamente, tras esto en circunstancias que dos agentes del Cuerpo de Protección Ciudadana se hallaban recorriendo a pie un sector del barrio Cuyaya, fueron alertados por una ciudadana que una pareja le había sustraído de su local, una numerosa cantidad de CD.

Los uniformados solicitaron a su vez las características físicas de los protagonistas y una vez munidos de esos datos, salieron en busca de ellos y fue así que pasados unos momentos y luego de recorrer las inmediaciones del lugar, lograron individualizarlos mientras se alejaban presurosos de ese sector.

Los efectivos lograron darles alcance y procedieron a interceptarlos y reducirlos en un tramo de la calle Santiago del Estero. Culminado exitosamente el procedimiento, ambos malvivientes fueron trasladados a la Comisaría 4ª donde quedaron alojados preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorado por hurto en una vivienda

Mar Mar 29 , 2011
Jujuy al día® – Un sujeto que disfrazaba su intención delictiva, simulando ser vendedor ambulante, que aprovechando el descuido de una ama de casa del barrio Villa San Martín, sustrajo del interior de la vivienda productos hogareños, logró ser reducido en plena huida por un policía, quien luego de capturarlo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes