Demorado por hurto en una vivienda

Jujuy al día® – Un sujeto que disfrazaba su intención delictiva, simulando ser vendedor ambulante, que aprovechando el descuido de una ama de casa del barrio Villa San Martín, sustrajo del interior de la vivienda productos hogareños, logró ser reducido en plena huida por un policía, quien luego de capturarlo lo trasladó a la Seccional 44ª, donde quedó demorado.

El ilícito tuvo lugar cerca de la hora 14:35 de ayer, en un domicilio ubicado en un tramo de calle Remedios de Escalada, hasta allí se acercó un individuo, quien tras tocar la puerta y ser atendido por la dueña de casa, le ofreció a la venta una frazada para la época invernal que se aproxima.

Ante este ofrecimiento, la mujer amablemente le respondió que por el momento no deseaba adquirir el elemento y luego de ello entró a la vivienda, sin advertir que dejaba entre abierta la puerta de ingreso.

De esta situación, se aprovechó el individuo, quien luego de esperar unos momentos, ingresó a la casa y cuando presuroso ocultaba entre sus pertenencias, objetos que se encontraban en el lugar, fue delatado por un fuerte ruido que el mismo provocó.

La ciudadana que se hallaba realizando las tareas hogareñas, al sentir el sonido fue de inmediato hasta el sector de donde provenía y fue así que en ese ínterin descubrió al sujeto, pero este rápidamente se dio a la fuga.

Ante la situación, la damnificada salió tras él y mientras lo perseguía encontró en su camino a un agente, quien al ser informado de lo sucedido, salió él en persecución del protagonista, logrando reducirlo a pocas cuadras de la zona del hecho, para luego trasladarlo a la Comisaría 44ª, donde quedó alojado preventivamente a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Seminario de supervivencia urbana y custodia vip

Mar Mar 29 , 2011
Jujuy al día® – Ayer en horas de la mañana en el salón auditórium del Ministerio de Salud se llevo acabo el acto de apertura del Seminario Internacional de Supervivencia Policial Urbana e Introducción a la Custodia Vip, dictado por personal de la custodia presidencial de la Policía Nacional de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes