Ministerio de Salud: Llamado a concurso de antecedente

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia, informó que está vigente el llamado a Concurso de Antecedentes y Oposición, para cubrir cargos en las distintas instituciones hospitalarias de la provincia. Los interesados deberán realizar su inscripción en los distintos nosocomios, en los días establecidos para cada categoría y función.

En el Hospital “Dr. Oscar Orias” de Libertador Gral. San Martin, 1(un) cargo de Medico Anestesiólogo, categoría A (J-2), 1(un) cargo de Medico Tocoginecólogo, categoría A-30HS, 1(un) cargo de Medico Tocoginecólogo, categoría A (J-2).

Para el Hospital “Dr. Guillermo C. Paterson” de San Pedro de Jujuy, 1(un) cargo de Medico Anestesiólogo, categoría A (J-2), 1(un) cargo de Médico Generalista, categoría A (J-2), 1(un) cargo de Médico Pediatra, 1(un) cargo de Medico Clínico, categoría 24HS y 1(un) cargo de Médico Traumatólogo, categoría A (J-2).

Para el Hospital Psiquiátrico “Dr. Néstor Sequeiros” de San Salvador de Jujuy, 1(un) cargo de Médico Psiquiatra, categoría A-30 HS; para el Hospital “Monterrico” de San Pedro de Jujuy, 1(un) cargo de Medico Tocoginecólogo y 1(un) cargo de Médico Generalista, con categoría A-30HS.

En el Hospital “Ntra. Sra. Del Carmen” de la Ciudad del Carmen, 1(un) cargo de Bioquímico, categoría A-30HS; para el Hospital “Ntro. Sr. De la Buena Esperanzas” de la Ciudad de La Esperanza, 1(un) cargo de Médico Pediatra, categoría A (J-1); para el Hospital de Niños “Dr. Héctor Quintana” de San Salvador de Jujuy, 1(un) cargo de Medico Oftalmólogo, categoría A-30HS.

Finalmente el Ministerio de Salud recordó que los interesados deberán realizar su inscripción en los distintos nosocomios hasta el 08 de Abril del corriente año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.