Ministerio de Salud: Llamado a concurso de antecedente

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia, informó que está vigente el llamado a Concurso de Antecedentes y Oposición, para cubrir cargos en las distintas instituciones hospitalarias de la provincia. Los interesados deberán realizar su inscripción en los distintos nosocomios, en los días establecidos para cada categoría y función.

En el Hospital “Dr. Oscar Orias” de Libertador Gral. San Martin, 1(un) cargo de Medico Anestesiólogo, categoría A (J-2), 1(un) cargo de Medico Tocoginecólogo, categoría A-30HS, 1(un) cargo de Medico Tocoginecólogo, categoría A (J-2).

Para el Hospital “Dr. Guillermo C. Paterson” de San Pedro de Jujuy, 1(un) cargo de Medico Anestesiólogo, categoría A (J-2), 1(un) cargo de Médico Generalista, categoría A (J-2), 1(un) cargo de Médico Pediatra, 1(un) cargo de Medico Clínico, categoría 24HS y 1(un) cargo de Médico Traumatólogo, categoría A (J-2).

Para el Hospital Psiquiátrico “Dr. Néstor Sequeiros” de San Salvador de Jujuy, 1(un) cargo de Médico Psiquiatra, categoría A-30 HS; para el Hospital “Monterrico” de San Pedro de Jujuy, 1(un) cargo de Medico Tocoginecólogo y 1(un) cargo de Médico Generalista, con categoría A-30HS.

En el Hospital “Ntra. Sra. Del Carmen” de la Ciudad del Carmen, 1(un) cargo de Bioquímico, categoría A-30HS; para el Hospital “Ntro. Sr. De la Buena Esperanzas” de la Ciudad de La Esperanza, 1(un) cargo de Médico Pediatra, categoría A (J-1); para el Hospital de Niños “Dr. Héctor Quintana” de San Salvador de Jujuy, 1(un) cargo de Medico Oftalmólogo, categoría A-30HS.

Finalmente el Ministerio de Salud recordó que los interesados deberán realizar su inscripción en los distintos nosocomios hasta el 08 de Abril del corriente año.