Bendición de Casa Rosada para …

Jujuy al día® – Dicen que la sonrisa de oreja a oreja que luce el presidente de la Cámara de Diputados, Eduardo Fellner, tiene una razón fundamental. En su entorno afirman que el hombre recibió señales concretas del primer piso de la Casa Rosada para encabezar la fórmula a la gobernación de su provincia, Jujuy. Cuentan que la bendición partió de la mismísima presidenta de la Nación.

De esta manera Fellner tiene la posibilidad de volver por otro mandato, el tercero, siempre y cuando se concrete en los hechos su candidatura oficial. Con esta decisión emanada de la Casa Rosada, queda en el camino las aspiraciones del senador Guillermo Jenefes, quien deberá seguir esperando en el banco de suplentes.

En tanto en las filas del radicalismo persiste el misterio, hasta ahora no han decidido quien será el candidato a gobernador, obviamente hay varios anotados. Lo que si está seguro es que Gerardo Morales encabezará nuevamente la boleta de senadores, mientras que la dirigencia de la UCR definirá recién después de la interna partidaria quien encabezará la fórmula para pelear la gobernación.

http://www.parlamentario.com/articulo-5923.html