Arrestada por robar mercadería en super

Jujuy al día® – Policías de la Seccional 31ª del barrio Coronel Arias, arrestaron  ayer a una mujer luego de que esta fuera demorada por Personal de seguridad de un conocido supermercado ubicado en el acceso sur de la ciudad por el barrio Coronel Arias. La causante se encuentra acusada de intentar sustraer varios elementos entre sus prendas de vestir.

El hecho se registró el sábado alrededor de la hora 13:30 en el citado supermercado donde una mujer escondió en sus ropas varios productos que intentaba llevarse del local sin pagar por ellos, pero no se percató que las cámaras de seguridad siguieron sus movimientos y los registraron en video.

Por su parte los vigiladores del supermercado advirtieron que la mujer se conducía en actitud sospechosa por el interior del mismo, por lo que con las cámaras de video del sistema de seguridad comenzaron a seguir sus movimientos, observando y registrando el momento en que la causante guardaba varios elementos, como ser medias, boxers, quesos y otros productos en un canasto de compras, pero posteriormente la inculpada se dirigió hasta uno de los pasillos y rápidamente guardó la mayoría de los artículos entre sus prendas de vestir, para luego pasar por una de las cajas de pago, donde abonó solo dos de los elementos.

Fue en ese lapso en que el personal de seguridad interceptó a la mujer y le pidieron que devuelva los otros productos y ante la presencia de testigos hábiles se constató que esta pretendía sustraer varios elementos.

Con las Pruebas obtenidas del hecho, los guardias pidieron la colaboración de uniformados de la Comisaría de la zona, los cuales demoraron a la Protagonista Para luego ser trasladada a la Seccional 49° de la Mujer en barrio Los Huaicos, caratulándose el caso como “tentativa de hurto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hoy lunes funcionarios de desarrollo productivo realizarán tramites en la Puna

Lun Mar 28 , 2011
Jujuy al día® – Responsables de la Secretaría de Desarrollo Productivo del Ministerio de Producción recorrerán las localidades de Puesto del Marqués, la Intermedia, Pumahuasi y La Quiaca para la realización de trámites de cobros a sectores productivos incluidos en programas locales. Se anunció que la visita a productores involucrados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes