Abusador arrestado

Jujuy al día® – Un hombre fue aprendido por personal policial y trasladado a la seccional 1era., por haber manoseado a una mujer en circunstancia que esta circulaba por una escalinata que conduce al barrio Belgrano, hecho registrado en la tarde del jueves.

Cerca de las 18, en circunstancia que personal policial del Cuerpo de Protección Ciudadana se encontraba realizando recorridos preventivos por avenida Fascio a la altura de calle Balcarce, toma conocimiento por parte de una mujer, quien angustiada explicó que cuando descendía por una escalinata que conduce al barrio Belgrano, fue atacada por un sujeto quien sin mediar palabras alguna la manoseó para posteriormente darse a la fuga.

De inmediato el efectivo policial al tomar conocimiento de lo ocurrido y luego de recabar toda información respecto a la fisonomía del sujeto, salió en su búsqueda, dándole pronto alcance a pocas cuadras, donde procedió a su demora y tras solicitar la colaboración de sus pares, quienes se hicieron presentes en un móvil policial trasladaron al abusador a la seccional 1era. donde luego de ser identificado y tras la denuncia radicada por la víctima, el sujeto quedo alojado en la unidad por el delito caratulado como “abuso sexual”, a disposición del juzgado de turno correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestada por robar mercadería en super

Lun Mar 28 , 2011
Jujuy al día® – Policías de la Seccional 31ª del barrio Coronel Arias, arrestaron  ayer a una mujer luego de que esta fuera demorada por Personal de seguridad de un conocido supermercado ubicado en el acceso sur de la ciudad por el barrio Coronel Arias. La causante se encuentra acusada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes