Personas Buscadas

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO. SILVINA LORENA BENITEZ de 33 años de edad, el mismo se encuentra ausente de su domicilio desde hace varios días.

Personal de la seccional 1era., se encuentra abocado a la búsqueda de la misma por lo que aportaron los siguientes datos filiatorios para su individualización: contextura física robusta, estatura aproximada 1,62 mtrs., cabellos lacios negros hasta los hombros, tez morena. No se precisa como se encontraba vestida al momento de su desaparición. Como característica particular la protagonista presenta problemas psiquiátricos.

FUGA DE HOGAR. AGUSTINA ANAHI GALIAN de 14 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero, del cual se encuentra ausente desde el 25 de marzo del corriente año.

Personal policial de la seccional 33° se encuentran abocados a la búsqueda de la misma por lo que aportaron los siguientes datos para su mejor individualización: tez trigueña, estatura aproximada 1,55 mtrs., contextura física robusta, cabellos color negros lacios, como característica presenta un lunar negro cerca de la nariz de lado izquierdo. Vestía al momento de su desaparición un pantalón deportivo color azul, un buzo tipo canguro color marrón con vivos celestes en las mangas y calzaba zapatillas color negras.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar dato referente al paradero del protagonista lo comuniquen a la seccional más cercana a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (101).