Mussi recibió al Secretario de Gestión Ambiental de Jujuy

Jujuy al día® – El Secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de  la Nación, Juan José Mussi, recibió  a Omar Mendoza y analizaron temas ambientales de la Provincia.

En virtud de la participación de Mendoza en la primera reunión anual del Comité Federal de Medio Ambiente (COFEMA) el funcionario  provincial fue recibido por el responsable de ambiente de la Nación Juan José Mussi.

En la oportunidad los funcionarios ambientales acordaron unir esfuerzos para que la nación continúe apoyando a la provincia en las políticas ambientales trazadas por el Secretario de Gestión Ambiental de Jujuy.

Hay que recordar dijo Mussi, que unas semanas antes de mi asunción al cargo estuve en la Provincia y   visite, al  gobernador, Walter Barrionuevo y en ese momento le  presenté las diferentes experiencias de trabajo referidas a temas medioambiental por ejemplo con los residuos sólidos urbanos en el partido de Berazategui donde fui intendente y escuchar que muchas de esas acciones ya se emplearon en distintos distritos de Jujuy durante al año pasado  y  que lo planeado para que se haga un mejor tratamiento en un lapso cercano en el tiempo, es muy satisfactorio. Es por eso que con esta nueva planificación en materia de RSU, la provincia recibirá el apoyo desde la nación  para que se cumpla de la mejor manera.

En otros términos el funcionario Nacional remarcó la importancia de la educación ambiental que también comenzó a darse en Jujuy y que este año se cristalizará la entrega de material para que sea distribuido en las instituciones educativas jujeñas y agregó  que los temas de importancia que hacen a un mejor tratamiento ambiental en el territorio provincial serán tenidos en cuenta principalmente con aprobación y  financiamiento de proyectos.

A su turno  Omar Mendoza expresó que la reunión fue positiva, ya que fueron varios los temas que se pudieron tratar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fiad donó banderas a escuela centenaria de Uquia

Dom Mar 27 , 2011
Jujuy al día® – El diputado nacional Mario Fiad realizó donaciones a la Escuela Nº 27 Juan Galo Lavalle de la localidad de Uquía (dpto. Humahuaca) consistentes en: una bandera de ceremonias, una bandera de mástil y medicamentos de protección solar e hidratación de piel. En representación de la comunidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes