Investigaciones de San Pedro secuestró motos y armas

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de San Pedro de Jujuy procedió al secuestro de motocicletas y armas de fuego, varias de estas desarmadas, además de otros elementos  tras el allanamiento de un domicilio ubicado en el barrio San Martín de la ciudad de ciudad de San Pedro de Jujuy.

Tras concretarse este procedimiento, en la sede de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de San Pedro se instruye las correspondientes actuaciones informativas, por “establecer procedencia y/o real propietario de bienes”.

Cabe señalar que tras una serie de investigaciones realizadas por el personal de la mencionada unidad

se logró establecer que un hombre que residiría en una vivienda ubicada en las inmediaciones de la esquina de las calles Pueyrredón y Sargento Cabral del barrio San Martín, tendría en su poder moto vehículos, elementos de gomería y armas de fuego de dudosa procedencia.

La situación y los elementos de prueba colectados fueron puestos a consideración del Juzgado de Instrucción en lo penal, a cargo del doctor Jorge Osvaldo Samman, del Centro Judicial San Pedro, desde donde se libró la correspondiente orden de allanamiento.

Al darse cumplimiento a la mencionada medida judicial se procedió al secuestro de un moto vehículo marca Bajaj de 100 cc. de cilindrada, de color negro con rojo, un compresor marca Gamma, una barra de goma, una escopeta marca Rico de calibre 12 mm. un rifle desarmado calibre 22 mm sin marca, otro rifle desarmado de calibre 22 mm. sin marcas, nueve pares de guantes verdes, cinco  pares de guantes color marrón claro y seis oscuros; dos pares de guantes blancos y tres pares de guantes color rojo y blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Acelerado desarrollo de los trabajos de la nueva Terminal de Ómnibus

Dom Mar 27 , 2011
Jujuy al día® – “Seguramente para fines de este año tendremos esta hermosa Terminal en pleno funcionamiento” estimó el Ministro de Infraestructura y Planificación luego de visitar las obras de construcción de la nueva Estación Terminal de Ómnibus de nuestra Capital. El lugar fue recorrido por Fernando Frías a los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes