Investigaciones de San Pedro secuestró motos y armas

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de San Pedro de Jujuy procedió al secuestro de motocicletas y armas de fuego, varias de estas desarmadas, además de otros elementos  tras el allanamiento de un domicilio ubicado en el barrio San Martín de la ciudad de ciudad de San Pedro de Jujuy.

Tras concretarse este procedimiento, en la sede de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de San Pedro se instruye las correspondientes actuaciones informativas, por “establecer procedencia y/o real propietario de bienes”.

Cabe señalar que tras una serie de investigaciones realizadas por el personal de la mencionada unidad

se logró establecer que un hombre que residiría en una vivienda ubicada en las inmediaciones de la esquina de las calles Pueyrredón y Sargento Cabral del barrio San Martín, tendría en su poder moto vehículos, elementos de gomería y armas de fuego de dudosa procedencia.

La situación y los elementos de prueba colectados fueron puestos a consideración del Juzgado de Instrucción en lo penal, a cargo del doctor Jorge Osvaldo Samman, del Centro Judicial San Pedro, desde donde se libró la correspondiente orden de allanamiento.

Al darse cumplimiento a la mencionada medida judicial se procedió al secuestro de un moto vehículo marca Bajaj de 100 cc. de cilindrada, de color negro con rojo, un compresor marca Gamma, una barra de goma, una escopeta marca Rico de calibre 12 mm. un rifle desarmado calibre 22 mm sin marca, otro rifle desarmado de calibre 22 mm. sin marcas, nueve pares de guantes verdes, cinco  pares de guantes color marrón claro y seis oscuros; dos pares de guantes blancos y tres pares de guantes color rojo y blanco.