Inscripción para seminarios de capacitación

Jujuy al día® – La Dirección de Educación Superior del Ministerio de Educación de la Provincia, comunica que se encuentran abiertas las inscripciones para los seminarios de capacitación disciplinar de las áreas de Matemáticas, Lectura y Escritura Académica, Biología, Química, Física, Geografía, y Educación Especial. Los mismos están destinados a docentes y alumnos de 3º y 4º año de Institutos de Educación Superior de Gestión Pública y Privada.

Así como también se informa, que continúa el ciclo de formación específica “Administración de Aulas Virtuales” y Comunicación Social”, destinados a docentes de Institutos de Gestión Pública.

Desde la Dirección de Educación Superior se informó que la inscripción se realizará en forma “on line” en el sitio http://conectarigualdad.infd.edu.ar, a partir del 1º de abril del corriente año.

Así mismo desde el organismo informa a los profesores y estudiantes que culminaron la capacitación de “Formación de Facilitadores TIC” y “Administración de Aulas Virtuales” de la 1ª convocatoria, que se encuentran disponibles en la DES los certificados correspondientes.

Para mayor información de los interesados, dirigirse a la Dirección de Educación Superior, o bien comunicarse al teléfono 422-6894.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El próximo 31 del actual y 07 de Febrero en el CPV B-3: Charla de capacitación sobre huertas orgánicas, abono orgánico y entrega de semillas

Dom Mar 27 , 2011
Jujuy al día® – El próximo jueves 31 del actual desde las 16 hs., y jueves 7 de Abril a  las 10 hs., se realizará una charla de capacitación sobre huerta familiar, abono orgánico y entrega de semillas de hortalizas de estación otoño invierno en el Centro de Participación Vecinal […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes