En la Facultad de Humanidades de la UNJu: Reunión informativa sobre televisión digital

Jujuy al día® – La Universidad Nacional de Jujuy convoca a productores independientes, cooperativas, colectivos, sindicatos, televisoras o productoras comunitarias, televisoras de cable,  organizaciones sin fines de lucro, y otros actores dedicados a (o interesados en) la producción audiovisual en la provincia de Jujuy  a participar en una reunión destinada a compartir información sobre el Reglamento para el funcionamiento de Polos y Nodos para la promoción de contenidos digitales regionales destinados a la Televisión Digital.

La Universidad Nacional de Jujuy, junto a la Universidad Nacional de Tucumán, es cabecera del programa para la región NOA (integrada por las provincias de Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero y Catamarca).

Se propone informar acerca del Reglamento mencionado, elevado por el Subprograma de  Polos Tecnológicos Audiovisuales  (SATVD-T) y el CIN, como parte de las actividades del Consejo Asesor del Sistema Argentino de Televisión Digital Terrestre. Este proyecto tiene por objetivo el fomento a la federalización de la producción nacional de contenidos audiovisuales digitales y la disminución de las asimetrías existentes entre las distintas regiones del país.

El reglamento regirá la próxima constitución del Nodo Jujuy de este proyecto.

La reunión se realizará el martes 29 de marzo a las 17 hs, en el aula de posgrado del edificio anexo de  la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy (Otero 257, San Salvador de Jujuy).