Ciclo música alternativa vive en Jujuy: Convocatoria a bandas o grupos, solistas, cantantes e intérpretes locales

Jujuy al día® – Por séptimo año consecutivo, el Teatro Mitre a través de la Secretaria de Turismo y Cultura de la Provincia, organiza  y convoca a bandas, grupos musicales, cantantes e intérpretes Jujeños  a inscribirse en Ciclo “Música Alternativa Vive en Jujuy”  que se llevara a cabo todos los Viernes de Mayo a Noviembre  en la Sala Galán con entrada libre y gratuita por motivo del 110 aniversario de la apertura de nuestro Teatro Mitre (1901 al 2011).

Dicho ciclo se realizara, en su nuevo día, todos los viernes a las 21,00 horas en los altos del Teatro Mitre y la programación tiene el objeto de fomentar y difundir las producción de músicos locales en toda su variedad, estilos y matices.

Dicho ciclo se inicio originalmente en el centro Culturarte y desde el año 2007 funciona en el Teatro Mitre con intenciones de abrir sus puertas a las nuevas generaciones de músicos, como así también a un público expectante de escuchar nuevos estilos en la misma. Para más información dirigirse al Teatro Mitre de 9 a 13 y de 17 a 21 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.