Árboles de mandarina cleopatra para veredas: desde el vivero municipal entregan árboles

Jujuy al día® – Se encuentran a disposición de los vecinos de esta jurisdicción, árboles de mandarina cleopatra, destinados a la ornamentación y arbolado de veredas.

En ese contexto funcionarios municipales, directores de la repartición, Ing. Carlos Stanic y Estela Flores, destacaron la importancia de poder colaborar con los vecinos, instituciones y diferentes entidades situadas en  la jurisdicción de Alto Comedero siempre en una actitud positiva para el mejoramiento y embellecimiento de los espacios que adornan y muestran la imagen de nuestro lugar.

Por otro lado resaltaron la importancia del trabajo que lleva a cabo el vivero ubicado en inmediaciones de la repartición con la entrega de más de 360 árboles que fueron destinados a grandes espacios verdes y veredas de la jurisdicción.

Los vecinos, instituciones y entidades  que deseen recibir árboles lo deberán hacer vía nota a la Dirección General de Alto Comedero, sito en Avda. Forestal Nº 1999 del sector B-3, o bien comunicarse al 4020109.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Causa de lesión en un partido de rugby: Si es en el "ruck", no hay indemnización

Dom Mar 27 , 2011
Jujuy al día® – La Cámara en lo Civil y Comercial de Jujuy rechazó una demanda por daños y perjuicios presentada por un jugador que demandó a un contrincante al afirmar que había incurrido en “juego sucio”. Las juezas dijeron que en ese deporte «es común que los rivales se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes