La búsqueda del menor arrastrado por el río Grande se encuentra suspendida a causa de las intensas lluvias

Jujuy al día® – El Comisario Víctor Ángel Quiroga, Jefe de Turno del Departamento de Operaciones Policiales, comunicó que las tareas de búsqueda del menor que fuera arrastrado por el río Grande hace más de 2 semanas, se encuentran suspendidas momentáneamente a raíz las condiciones climáticas adversas que se han presentado desde el miércoles.

En declaraciones a nuestro medio, el oficial manifestó que, en caso de mejorar el clima, podrían reanudarse los trabajos de rastreo hoy en horas de la mañana o directamente el día lunes en el mismo turno.

Los rastrillajes, hasta el momento, han resultado negativos pese a los esfuerzos realizados por parte de los efectivos de las distintas fuerzas intervinientes, quienes realizaron grandes esfuerzos para poder hallar al menor cubriendo una amplia zona del lecho del río principal de la provincia.

Hasta el momento, se desconoce si el Juzgado de Turno determinaría el caso como terminado, declarando al menor como desaparecido, o si continuarían los rastreos por otra semana más.