Dos hombres heridos tras colisión en avenida Almirante Brown

Jujuy al día® – Dos hombres fueron trasladados al hospital Pablo Soria debido a las lesiones que presentaban, luego de protagonizar un accidente de tránsito en una arteria del acceso sur a esta ciudad. Hecho registrado en la medianoche del jueves.

Siendo aproximadamente la hora 00:00 la guardia de prevención de la seccional 6ta. tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido sobre avenida Almirante Brown cerca de la intersección con la calle Antártida, por lo que rápidamente una comisión se dirigió al lugar del hecho a fin de constatar su veracidad.

Seguidamente desde el lugar se pudo determinar que por razones que se trata de establecer colisionaron en la arteria mencionada un automóvil utilizado como –remis- conducido por un hombre de 35 años, en cuanto al otro automóvil un Fiat Uno, cabe señalar que en ambos rodados los conductores viajaban sin acompañantes.

%También se presentó en el lugar personal del Same que realizó las primeras curaciones a las víctimas para posteriormente derivarlas al hospital Pablo Soria, donde quedaron internadas en sala de observaciones.

Posteriormente los peritos de Criminalística se hicieron presentes a fin de realizar las correspondientes destrezas a fin de determinar las reales causas del accidente.