Dos hombres heridos tras colisión en avenida Almirante Brown

Jujuy al día® – Dos hombres fueron trasladados al hospital Pablo Soria debido a las lesiones que presentaban, luego de protagonizar un accidente de tránsito en una arteria del acceso sur a esta ciudad. Hecho registrado en la medianoche del jueves.

Siendo aproximadamente la hora 00:00 la guardia de prevención de la seccional 6ta. tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido sobre avenida Almirante Brown cerca de la intersección con la calle Antártida, por lo que rápidamente una comisión se dirigió al lugar del hecho a fin de constatar su veracidad.

Seguidamente desde el lugar se pudo determinar que por razones que se trata de establecer colisionaron en la arteria mencionada un automóvil utilizado como –remis- conducido por un hombre de 35 años, en cuanto al otro automóvil un Fiat Uno, cabe señalar que en ambos rodados los conductores viajaban sin acompañantes.

%También se presentó en el lugar personal del Same que realizó las primeras curaciones a las víctimas para posteriormente derivarlas al hospital Pablo Soria, donde quedaron internadas en sala de observaciones.

Posteriormente los peritos de Criminalística se hicieron presentes a fin de realizar las correspondientes destrezas a fin de determinar las reales causas del accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La búsqueda del menor arrastrado por el río Grande se encuentra suspendida a causa de las intensas lluvias

Sáb Mar 26 , 2011
Jujuy al día® – El Comisario Víctor Ángel Quiroga, Jefe de Turno del Departamento de Operaciones Policiales, comunicó que las tareas de búsqueda del menor que fuera arrastrado por el río Grande hace más de 2 semanas, se encuentran suspendidas momentáneamente a raíz las condiciones climáticas adversas que se han […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes