Joven de 18 años con traumatismo encéfalo craneano tras colisionar 2 motocicletas en el Acceso Sur

Jujuy al día® – Un joven de 18 años de edad resultó con traumatismo encéfalo craneano tras colisionar la motocicleta que conducía contra otra sobre la Ruta Nacional Nº9, en el Acceso Sur a nuestra ciudad capital.

El hecho en cuestión se produjo aproximadamente a la 7:50 de la mañana del día miércoles, cuando por causas que se intentan establecer una moto Mondial 110, conducida por un joven, colisionó con una Zanella, manejada por un hombre mayor, de 58 años de edad.

A raíz del fuerte impacto, el sujeto de 18 años sufrió un fuerte traumatismo encéfalo craneano con la posterior pérdida de conocimiento, por lo que debió ser trasladado por personal del SAME al Hospital Pablo Soria, donde se encuentra con pronóstico reservado.

La persona mayor, en cambio, solamente recibió algunos golpes menores ocasionados por la caída, por lo que no necesitó mayores atenciones.

Al momento del impacto, ambos rodados circulaban en sentido sur-norte próximos a la casilla de Turismo ubicada en el acceso sur de San Salvador de Jujuy.