Demoraron a conocido arrebatador

Jujuy al día® – Un sujeto conocido en el ambiente delictivo como arrebatador fue demorado anoche en  la comisaría primera del  barrio centro luego que merodeaba sospechosamente el largo de la  avenida Fascio, donde aparentemente  días asados había robado un celular.

En circunstancia que un agente de la policía, que había sido asignado a cubrir la esquina de Fascio y Lavalle, alrededor de las 23, unos transeúntes se le acercaron para informales que en cercanías de allí circulaba un sujeto sospechoso, y que aparentemente seria el  autor del robo de un celular ocurrido días en ese  lugar.

Por tal motivo el agente de seguridad, que ya había observado al protagonista permanecer cercas de las garitas largo tiempo sin abordar ninguna unidad, decidió  interceptar al joven.

La actitud provoco que el sospechoso emprendiera a la fuga y después de una persecución y la ayuda de otro uniformado del Cuerpo de protección Ciudadana, el efectivo logro demorar  al muchacho y trasladarlo hasta la comisaría de la calle Los Arenales.

En estos momentos se investiga si el arrestado tendría alguna vinculación con el supuesto robo de  un celular ocurrido días pasados en el sector de paradas de la avenida Fascio.