Arrebatador demorado

Jujuy al día® – Personal policial del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió a la detención de un sujeto que despojó a una mujer de su cartera. En el procedimiento se concretó días pasados, el causante fue trasladado a la sede de la Seccional 4ª donde permanece alojado a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno.

En circunstancias que dos efectivos del mencionado cuerpo especial se encontraban en la esquina de calles Zegada y Santiago del Estero fueron alertados por unos transeúntes sobre un arrebato que habría sufrido una mujer mayor de edad.

Tras obtener la descripción del causante los efectivos lograron individualizarlo en las inmediaciones de ese sector y salieron de inmediato en persecución de este procediendo a su aprehensión en la esquina de calle Leandro Alem y Urdininea.

Posteriormente se presente un móvil del Cuerpo de Radiopatrulla, en el cual se procedió a trasladar al causante hasta a la Comisaría Secciona 4ª, siendo identificado Elias C. de 23 años, oriundo de la provincia de Salta. Cabe acotar que al realizarle la requisa se le secuestró una suma de dinero.