Arrebatador demorado

Jujuy al día® – Personal policial del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió a la detención de un sujeto que despojó a una mujer de su cartera. En el procedimiento se concretó días pasados, el causante fue trasladado a la sede de la Seccional 4ª donde permanece alojado a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno.

En circunstancias que dos efectivos del mencionado cuerpo especial se encontraban en la esquina de calles Zegada y Santiago del Estero fueron alertados por unos transeúntes sobre un arrebato que habría sufrido una mujer mayor de edad.

Tras obtener la descripción del causante los efectivos lograron individualizarlo en las inmediaciones de ese sector y salieron de inmediato en persecución de este procediendo a su aprehensión en la esquina de calle Leandro Alem y Urdininea.

Posteriormente se presente un móvil del Cuerpo de Radiopatrulla, en el cual se procedió a trasladar al causante hasta a la Comisaría Secciona 4ª, siendo identificado Elias C. de 23 años, oriundo de la provincia de Salta. Cabe acotar que al realizarle la requisa se le secuestró una suma de dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Charla debate en la UCR: El radicalismo reflexionó junto a la Juventud sobre las interrupciones a la democracia

Jue Mar 24 , 2011
Jujuy al día® – Con una nutrida concurrencia se concretó el miércoles en la noche la charla-debate para reflexionar sobre el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia en el 35° aniversario del golpe militar que quebró con la democracia, recuperada en el ´83 con Alfonsín. La […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes