Segado y Desmalezamiento: Trabajo integral de limpieza de Avenida Fuerza Aérea

Jujuy al día® – Personal del área de espacios verdes de la Dirección General de Alto Comedero, llevó a cabo tareas de segado, desmalezamiento y limpieza en los espacios verdes ubicados sobre Avda. Fuerza Aérea, sector El Balcón de San Salvador, Guardería infantil Carlos Snopek, Hospital Snopek, 8 de Marzo, veredas de a Avenida Marina Vilte, diversos campos de fútbol, entre ellos del Hipotecario, Aeroparque, Municipal, Minero Jujeño, 370 Viviendas, 308 Viviendas, etc.

En ese contexto, funcionarios de la repartición municipal, Ing. Carlos Stanic y Dña. Estela Flores, refirieron al tema destacando que “para la prestación del servicio se destinó el tractor segador y personal con máquinas desbrozadoras. Los trabajos -acotaron- que se están realizando responden a la concreción de un trabajo de limpieza integral, con desmalezamiento, segado y limpieza, lo que significa el mantenimiento y acondicionamiento de los espacios verdes y aportar de alguna manera a la seguridad e integridad de nuestros vecinos, eliminando los grandes pastizales.

En tal sentido desde esta Unidad de Organización -culminaron-, a través del área de espacios verdes, continuamos trabajando con la mantención y acondicionamiento de espacios verdes ubicados en diferentes sectores de este gran barrio.

Escuela de fútbol infantil: Clases gratuitas para todos los niños en canchas de Sector B3

Jujuy al día® – Reanudó sus actividades la escuela de futbol infantil municipal para todos los niños gratuitamente, a cargo del profesor Horacio “Tata” Farjat, dependiente de la Dirección General de Alto Comedero.

En tal sentido se hace extensiva la invitación a todos los niños a participar de los entrenamientos que se realizan en la cancha municipal del Sector B-3, todos los lunes y viernes de 10 a 11 hs, a cargo del Profesor Horacio “Tata” Farjat, destacando que las clases son totalmente gratuitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Repotenciación del alumbrado público: Avanzan los trabajos de mejoramiento de la calidad de servicio de iluminación

Mié Mar 23 , 2011
Jujuy al día® – Avanzan los trabajos de mejoramiento de la calidad de servicio de iluminación a cargo del área de Servicios Eléctricos dependiente de esta Unidad de Organización, a través de la reparación, recambio y potenciación del alumbrado público de diferentes sectores de la jurisdicción de Alto Comedero. Positivos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes