Repotenciación del alumbrado público: Avanzan los trabajos de mejoramiento de la calidad de servicio de iluminación

Jujuy al día® – Avanzan los trabajos de mejoramiento de la calidad de servicio de iluminación a cargo del área de Servicios Eléctricos dependiente de esta Unidad de Organización, a través de la reparación, recambio y potenciación del alumbrado público de diferentes sectores de la jurisdicción de Alto Comedero.

Positivos son los resultados que avanzan paulatinamente con la concreción de las labores del mejoramiento de la calidad del servicio de iluminación pública, así lo calificó el director de la repartición municipal Carlos Stanic, quien además destacó el avance en el sector comprendido entre la Avenida Forestal, Capitán Lotuffo, Teniente Ardiles y Avenida Snopek, que integra los grupos habitacionales de las 234 Viv., 337 Viv., 308 Viv., 70 Viv., 67 Viv. Y 64 Viv., que constó de un trabajo integro de tareas programadas.

Este trabajo solo responde y tiene el objetivo de dar respuesta a los requerimientos de los vecinos de los sectores de la jurisdicción, -siguió el funcionario-, y el trabajo consta de una inspección a cargo del personal de servicios eléctricos que realizan un  relevamiento previo de la situación de la red y  alumbrado de los sectores que van a ser abordados y luego comienzan las tareas de reparación, recambio de lámparas y repotenciación, donde además se incluyen: morcetos, fusibles, bajadas aéreas, cableado, a fin de optimizar y mejorar la calidad del servicio del alumbrado público y seguridad ciudadana de los vecinos. Estas tareas –destacó- constituyen y son una mejora del servicio público en la jurisdicción a cargo de esta Unidad de Organización, con la finalidad de establecer un mecanismo de trabajo en forma permanente con los vecinos de cada sector y toda la comunidad de Alto Comedero.

En tal sentido desde esta repartición municipal,-remarcó- solicitamos e instamos a todos los vecinos en particular, Centros Vecinales, instituciones barriales, al cuidado del alumbrado público; denunciando todo acto vandálico que se detecte, –concluyó-.