Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR: CAUCOTA JOSE LUIS de 8 años de edad con domicilio en el hogar Casa de Niños y niños ubicada en calle Yecora esquina Panamá quien falta del hogar desde el 22 de Marzo del corriente año.

El mismo responde a los siguientes datos filiatorios. Estatura aproximada 1.40metros, contextura físico delgada, cabellos cortos de color castaño oscuro, como seña particular presenta una cicatriz en el labio derecho de la parte inferior.

Al momento de ausentarse vestía una remera de color amarilla mangas cortas, pantalón deportivo de color verde claro y par de zapatillas blancas.

FUGA DE HOGAR: ANDREA SOLEDAD MUÑOS de 16 años de edad, domiciliada en barrio Mariano Moreno  ausente de su  hogar desde el 21 del corriente mes y año.

La protagonista respondería  a las  siguientes filiaciones. Estatura aproximada 1.60metros, contextura físico delgada, tez morena, cabellos largos de color castaño oscuro, ojos marrones oscuros,  como seña particular presenta un tatuaje en el brazo izquierdo con la inicial de su primer nombre.

Al momento de ausentarse vestía una musculosa rosada, jean gris oscuro.

FUGA DE HOGAR: ARIEL MARCELO CASAS  de 16 años de edad, domiciliado en barrio Alto Comedero  ausente de su hogar desde el 21 de Marzo del corriente año.

El mismo responde a los siguientes datos filiatorios. Estatura aproximada 1.75metros, contextura físico delgada, cabellos negros lacios cortos, como seña particular presenta cicatrices de quemaduras en el brazo derecho.

Al momento de ausentarse vestía un Jean gris claro, y un buzo de algodón gris claro.