Descacharreo en Sargento Cabral: Servicio de recolección de chatarra puerta a puerta

Jujuy al día® – Se está llevando a cabo el servicio de descacharreo puerta a puerta en el marco de prevención contra el dengue el sector de Sargento Cabral a cargo del personal de la Dirección General de Alto Comedero de manera coordinada con agentes de puestos de esta jurisdicción.

El trabajo de descacharreo y concientización puerta a puerta se está llevando a cabo en la fecha y mañana miércoles 23 del actual desde las 15 hs., con la entrega de folletería preventiva de concientización  con instrucciones básicas sobre conocimientos de la enfermedad y luego se procede al retiro de  chatarra y otros elementos de los domicilios con camiones puerta a puerta, aportando de esa forma a eliminar posibles lugares donde prolifera el mosquito transmisor del mal.

Es importante mencionar que las tareas de inspección domiciliaria, relevamiento y campaña de difusión, se realiza en forma conjunta entre personal de esta Unidad de Organización y de los puestos de salud del barrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Estación Memoria: Se cumplió la jornada de concientización con estudiantes

Mié Mar 23 , 2011
Jujuy al día® – Fue en la Vieja Estación, adonde concurrió una importante cantidad de estudiantes de nivel medio. Expusieron víctimas y familiares de víctimas del “terrorismo de estado”. Las instalaciones de la Vieja Estación albergó a cientos de estudiantes que escucharon y realizaron talleres basados en los fatídicos hechos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes