Aprehendido tras persecución

Jujuy al día® – Un hombre que pretendía huir con una cartera que minutos antes había logrado  sustraer del interior de un automóvil que se hallaba estacionado en las inmediaciones de la esquina de calles Salta y Balcarce, fue retenido por el propietario del rodado quien logró reducirlo tras una persecución y posteriormente fue entregado a las autoridades policiales de la Seccional 1ra.

A la hora 20:15 aproximadamente, en momentos que el propietario del rodado y su hija se disponían a comprar algunos comestibles de una fiambreria, dejaron el automóvil estacionado sobre una de las arterias mencionadas, no logrando advertir que la puerta del lado del acompañante había quedado entreabierta.

Pasado unos minutos, al ver que no lograban desocuparse el damnificado salio a corroborar que todo estuviera bien, sorprendiendo a un joven que salía rápidamente del interior de su rodado cargándose entre sus prendas un bolso que era de su propiedad.

Tras detectar esta maniobra delictiva, el denunciante salió en persecución del malviviente, lográndolo reducir a pocas cuadras de cometido robo, Una vez inmovilizado el sospechoso solicitó la colaboración del personal policial que rápidamente llegó al sitio y trasladó al inculpado a la sede policial actuante.

Al recepcionarse la denuncia del damnificado y establecerse las correspondiente indagaciones del caso, el protagonista quedó alojado a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno, siendo imputado por la comisión del delito de ”Hurto en grado de tentativa”, en tanto a su identificación se estableció que el mismo fijaría domicilio en barrio San francisco de Alava y tendría entre 20 y 23 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Embestido por motociclista

Mié Mar 23 , 2011
Jujuy al día® – Un preadolescente de doce años de edad, resultó lesionado al embestirlo una motocicleta cuyo conductor se dio a la fuga, en la avenida Maimará, de San Salvador de Jujuy. Intervinieron en el caso efectivos policiales de la Comisaría Seccional 61ra., por razones de jurisdicción. El accidente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes