Elecciones de ADEP: Farfán resultó reelecto como Secretario General del gremio

Jujuy al día® – Tras la atípica elección de la nueva comisión directiva realizada el pasado día 10 de marzo en distintas sedes a lo largo de la provincia, finalmente anoche se conoció el resultado definitivo que determinó la victoria de la Lista Azul Nº 10 por 110 votos, quedando la lista Bordó Nº 1 en segundo lugar.

En declaraciones a nuestro medio, la Presidenta de la Junta Electoral Patricia Jaldin comunicó el triunfo de la lista Azul, la cual encabezaba Farfán, y su comisión para el próximo período 2011-2014, tras imponerse con 849 votos contra 739 de la lista encabezada por Silvia Vélez.

Jaldin además mencionó que este comicio no quedó exento de irregularidades, al efecto que se registraron 40 pedidos de nulidad de las mesas de circuitos.

Solamente, agregó, se dio a lugar a las impugnaciones en Ledesma, donde se constataba que las urnas presentaban signos de haber sido violentadas y que no fueron entregadas a las autoridades de la Junta, requiriendo los efectivos policiales la autorización de la señora Vélez para su retiro.

Otra irregularidad que determinó la impugnación se produjo en San Pedro, donde se notó la particularidad que las urnas no registraban votos y producían resultados confusos, por lo que procedió a anular las mismas y declarar el empate a cero en estos circuitos.

Al cierre de nuestra edición, todavía restaba definir entre la Comisión y la Junta la fecha en la que se llevaría a cabo la asunción de las autoridades.

1 COMENTARIO

  1. QUE VERGÜENZA!!!!!
    SI HUBO TANTAS IRREGULARIDADES PORQUE NO ANULAN TOTALMENTE LA ELECCION Y SE REALIZA OTRA??!!!
    COMO PUEDE SER, QUE ESTEMOS EN EL AÑO 2011 Y PASEN ESTAS COSAS.
    REALMENTE ES PATETICO TODO ESTO!!!
    MAESTROS SIGAN FOMENTANDO CON SUS APORTES A ESTE GREMIO QUE NO LOS REPRESENTA

Comments are closed.