Detienen a 3 automovilistas que corrían “picadas” en inmediaciones del parque San Martín

Jujuy al día® – Luego de una breve persecución, policías del Cuerpo de Radio Patrulla, lograron demorar exitosamente, a la altura del estadio de la Federación Jujeña de Básquetbol, a tres automovilistas quienes en las primeras horas de la mañana se hallaban corriendo “picadas” en la calle Comandante Pérez de esta ciudad

Los sujetos, tras ser aprehendidos fueron trasladados de inmediato a la Seccional 1ª de la calle Arenales, donde quedaron alojados preventivamente hasta tanto se establezca sus respectivas identidades. Este procedimiento fue realizado, dentro del marco preventivo, a fin de salvaguardar la integridad física de la ciudadanía y  de los respectivos protagonistas de esta situación.

Las patrullas policiales del citado cuerpo especial, que cerca de la hora 08:10 se hallaban recorriendo las distintas arterias que integran el centro capitalino, fueron alertadas –vía radial- que en un sector de calle Comandante Pérez, tres vehículos se encontraban efectuando picadas a alta velocidad.

Ante el aviso recibido, cuatro unidades móviles policiales partieron hacia el lugar indicado y cuando ya se hallaban próximos a llegar, debieron iniciar una persecución, ya que los causantes al notar la presencia de los patrulleros emprendieron rápidamente la huida.

Este seguimiento, llevado a cabo por los uniformados, culminó en un tramo de calle Alvear cerca del “Estadio de la Federación” con la aprehensión de la totalidad de los individuos, quienes posteriormente fueron trasladados a la Comisaría 1ª donde quedaron alojados por “averiguación de antecedentes”.